El carrete de cartón corrugado: una solución ambiental amigable y más rentable

25.02.16 OT-Kumi Oy es uno de los productores líderes de selladores en Finlandia con una fábrica en Ii. La compañía produce y vende selladores especializados (también conocidos como juntas lineales) en diferentes tamaños y formas para diversos usos industriales y del sector de la construcción. Anteriormente, los sellantes fueron empaquetados en cajas. Esto no era ideal, ya que significaba el plegado de los selladores cosa que podían comprometer el rendimiento.CarreteCorrugado

Por tanto, OT-Kumi Oy necesitaba una nueva forma de empaquetar sus sellantes que satisfagan mejor sus necesidades y las necesidades de sus clientes de modo que se acercaron a DS Smith para ayudar a diseñar una solución ideal.

Las opciones que tenía OT-Kumi, eran usar carretes de plástico o rollos de cartón corrugado. Al seleccionar la solución de cartón corrugado, desarrollado en cooperación con DS Smith, OT-Kumi puede actuar de una manera respetuosa con el medio ambiente y ser rentable. Cada paquete de carrete puede ser reutilizado varias veces y el envase puede ser reciclado para hacer nuevo cartón, lo que significa que los residuos generados durante la cadena de producción están limitados a la película usada para envolver los selladores.

La nueva solución ayuda al cliente a reducir costos y riesgos, ya que no hay necesidad de almacenar un gran número de carretes de plástico. OT-Kumi puede ordenar los rodillos corrugados como y cuando se necesitan, incluso la recepción de la entrega el mismo día directamente desde la fábrica de DS Smith. Esto permite a OT-Kumi administrar los costos de manera más eficaz ya que la reducción en el almacenamiento conduce directamente a una reducción en la cantidad de capital invertido. Además, los carretes de cartón corrugado son significativamente menos costosos que los carretes de plástico.

El resultado

  • Un nuevo envase de cartón corrugado rentable, el carrete es duradero y reciclable, fue creado para OT-Kumi Oy.
  • El gasto de capital es reducido, así como el tiempo de producción de los carretes es más corto, lo que significa que el cliente no necesita almacenar grandes cantidades de carretes.
  • Reducción de costos, el producto es más barato que el equivalente plástico.
  • El cliente todavía puede ordenar todo su embalaje a nivel local de una fuente, si se requieren bobinas o cajas, y se reconocen las necesidades del cliente y el servicio se adapta en consecuencia.
  • Mejora del rendimiento medioambiental, los carretes son totalmente reciclables.

Prensa

RedMundo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarle?